NUESTRA COMPAÑIA
NESTLE HISTORIA | NUESTRAS OFICINAS | NUESTROS PRODUCTOS | NUESTRA COMPAÑIA | NUEVOS PRODUCTOS | PROMOCIONES | TU RECETA
NUESTRA COMPAÑIA
 
Imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
MISION
"Generar la preferencia, satisfacción y confianza del consumidor, proporcionando productos alimenticios en todos los momentos de su vida, basados en un crecimiento rentable y sostenido, en beneficio de accionistas, empleados y relacionados".

VISION
"Evolucionar de una respetada y confiable compañía de alimentos a una respetada y confiable compañía de alimentos, nutrición, salud y bienestar”
VALORES
Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Mejora Continua: Hacer las cosas hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy.

Confianza y Respeto Mutuo: Fomentar un trato adecuado con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Comunicación: Procurar comunicación precisa, oportuna y con valor agregado.

Desarrollo Humano: Formación integral para mejorar como personas y como profesionales.

Conservación Medio Ambiente: Dejar huella cuidando el medio ambiente
POLITICAS AMBIENTALES
Desde sus orígenes, Nestlé se ha esforzado en aplicar, en todo el mundo, prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente y sigue realizando considerables inversiones destinadas a tal fin. De esta manera, Nestlé contribuye a un desarrollo sostenible, respondiendo a las necesidades actuales sin comprometer los intereses de las generaciones futuras.

La Política Nestlé sobre el medio ambiente resalta este compromiso. Nestlé se adhiere también a la Carta Empresarial para un Desarrollo Sostenible elaborada por la Cámara de Comercio Internacional (CCI). Esta Carta solicita el establecimiento de políticas, programas y prácticas que aseguren una conducción de las actividades económicas respetuosa con el medio ambiente.

Integra políticas, programas y prácticas respetuosas con el medio ambiente en todas las áreas de gestión correspondientes a cada una de sus actividades;

Desarrolla, diseña y opera sus instalaciones, y lleva a cabo sus actividades, teniendo en cuenta una utilización eficaz y sostenible de los recursos renovables, una reducción del impacto ambiental adverso y de la generación de residuos y una eliminación segura y responsable de los materiales de desecho;

Respeta y cumple las leyes y normas existentes en los mercados nacionales con respecto a los asuntos ambientales;

Mejora constantemente los sistemas de protección del medio ambiente en el entorno en que lleva a cabo sus actividades;

Facilita la información, la comunicación y la formación adecuadas para asegurar la comprensión de su compromiso y de su actuación en materia ambiental, tanto en el interior como en el exterior de la Empresa;

Apoya asociaciones profesionales como la Cámara Internacional de Comercio y el “World Business Council for Sustainable Development” en su labor en materia de protección del medio ambiente y colabora en sus esfuerzos para elaborar unas directivas de manejo ambiental;

Se marca objetivos de protección del medio ambiente, controla su progreso, comprueba los resultados y define actuaciones futuras. Esta actividad, que llevan a cabo especialistas de Nestlé, garantiza la mejora continua de las medidas ambientales a lo largo de la cadena de aprovisionamiento, desde la obtención y compra de materias primas, hasta la producción, el embalaje, la distribución y, por último, hasta el consumidor.
NESTLE EN LA COMUNIDAD
Conscientes de nuestra responsabilidad social y con la comunidad, Nestlé Venezuela, S.A. participa activamente desde los años ochenta en los Programas del Dividendo Voluntario para la Comunidad - D.V.C.
El Dividendo Voluntario para la Comunidad es una asociación sin fines de lucro, creada en 1964, que surge por iniciativa de destacados empresarios, con el propósito de impulsar y canalizar la participación del sector privado en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales del país, especialmente en las comunidades de escasos recursos.

En este sentido, Nestlé Venezuela S.A., ha realizado aportes para la construcción y mantenimiento de tres (03) escuelas rurales en el Edo. Lara; a Hogares Crea, destinados a la recuperación de jóvenes con problemas de drogas y a hogares de cuidados para niños desamparados.

Desde el año 1999, participamos en el Programa de Aporte Voluntario por Nómina (AVN) del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC). A través de esta novedosa modalidad los colaboradores de Nestlé canalizan una parte de su remuneración para realizar acciones sociales en las áreas de: educación, nutrición, salud, ancianos, entre otras, aportando la empresa la misma cantidad, lográndose de esta forma un efecto multiplicador.